Colorear

Aprendiendo a teñir tu cabello en casa.

Pin
Send
Share
Send

Desafortunadamente, hoy en día no todas las mujeres tienen la oportunidad (tiempo) de visitar un salón de belleza para teñir las raíces crecientes de su cabello, o para refrescar su color, por lo que muchas mujeres intentan hacerlo por sí mismas en casa o recurren a la ayuda de las novias. Como resultado, a menudo el resultado deja mucho que desear. Si quieres saber cómo teñir tu cabello en casa, intenta leer un par de párrafos más. Además, esta pregunta sigue siendo relevante, aunque solo sea porque cada año crecen más y más mujeres de moda.

El proceso de teñido del cabello comienza mucho antes de la aplicación de la materia colorante en la cabeza, desde el momento en que se elige el tinte para el cabello. No sabes qué color elegir: utiliza los consejos de tu madre o busca en Internet, busca información sobre las tendencias que están de moda esta temporada. Una vez que decida el color, solo tendrá que comprar la pintura adecuada en la tienda. Los estilistas primero aconsejan elegir el tono de la pintura, lo más cerca posible de su natural, teniendo en cuenta el color de la piel, las cejas, las pestañas y los ojos. Esto reducirá el riesgo de ser sorprendido por los cambios.

Para los cabellos cortos, será suficiente comprar un paquete de pintura, para los cortos se puede dividir por la mitad, y para los largos, comprar uno o dos, tres paquetes deberían ser suficientes para el cabello muy largo y grueso. Como regla general, hay un pincel especial en el cuadro de pintura, pero si no hay ninguno, tendrá que comprarlo por separado.

Generalmente se incluye un oxidante en el kit junto con la pintura. Completo con pinturas caras, a menudo hay un pincel de alta calidad y un recipiente de plástico en el que se deben mezclar todos los ingredientes de la caja.

¡Lo importante es que nada metálico debería estar presente en el proceso!

Después de haber mezclado cuidadosamente todos los ingredientes de la pintura en un recipiente, puede proceder a la tintura del cabello. Para que su piel detrás de las orejas, en la parte posterior del cuello y en la parte delantera de la frente no se retoque, aplique en estas áreas cualquier crema grasa, vaselina o, en casos extremos, aceite vegetal. Cubre tus hombros y espalda con una toalla innecesaria. Ahora es el momento de usar guantes de polietileno. Tome un peine y peine su cabello con cuidado, si son largos, divídalos en varias partes, ajústese cada uno con un pasador o una banda elástica.

Después de eso, debes tener un pincel en tus manos, con el que tomarás una pequeña cantidad de pintura y la aplicarás sobre tu cabello, extendiéndolo sobre toda la longitud. En el proceso de teñido es necesario asegurarse cuidadosamente de que el cabello esté cubierto de pintura de manera uniforme, no debe apresurarse, no debe arrepentirse y guardar la pintura.

Una distribución uniforme de la pintura se logra utilizando un peine con dientes frecuentemente apretados, solo necesita peinar su cabello, agregando al peine la pintura que queda en el tazón. Después de eso, se coloca una gorra de celofán en su cabello, o una bolsa, encima de una gorra invisible improvisada, su cabello se envuelve con una toalla que estaba sobre sus hombros antes. Puedes vestirte con un innecesario gorro de punto. Se necesita calor para un mejor efecto, que, por cierto, será más pronunciado si el tinte en el cabello permanece por lo menos media hora. Esto debe estar escrito en las instrucciones para la pintura.

Si quieres experimentar con tu imagen y tu cabello, en particular, sin causarles daño, prueba a cambiar el color de tus rizos con pastel. Esta es una de las formas más modernas y originales de teñir el cabello con costos financieros y de tiempo mínimos.

Seguramente ya has adivinado que teñirte el cabello con colores pastel no es para envolverte en ropa de cama, esto solo hará que tu cabello se deshilache. Para hacer esto, necesitas comprar en una tienda que vende arte, crayones. Una vez que haya llegado a casa, lave su cabello, séquelo bien y podrá comenzar su proceso creativo, cuyo resultado dependerá únicamente de su imaginación y valor.

Es importante El color saturado se puede obtener solo al aplicar pasteles sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco.

Tecnología para colorear el cabello en colores pastel:

  • se toma un mechón de pelo,
  • torcido en un arnés apretado
  • Se recomienda el cabello oscuro para ser ligeramente humedecido con agua,
  • Y este arnés está pintado con tiza.

Después de eso, los restos de pasteles deben ser removidos cuidadosamente del cabello, no ensuciando la ropa. El pelo rubio teñido con pasteles es mejor que los oscuros, pero también se lavan de los crayones por más tiempo.

Echa un vistazo a un pequeño video que te ayudará a entender mejor cómo teñir tu cabello con pastel:

Además de la pintura y los crayones, puedes usar tónicos para teñir tu cabello. Cómo teñir tu tónico capilar - entendamos:

Al igual que con el color clásico (y, todo, lo que sea), debe decidir el color, cuál será su cabello en los próximos días. Luego, debe comprar un tónico del color que elija y las herramientas necesarias: pasudinka no metálico, un pincel para teñir el cabello, un peine con dientes raros, champú para combinar con su tipo de cabello y una toalla innecesaria.

Si el color de tu cabello es marrón claro, entonces con un tónico puedes cambiar drásticamente el color del cabello, todos los demás colores solo se aclararán un poco o se harán más oscuros, pero no más de uno, como máximo dos tonos.

El proceso de pintura no difiere del uso de la pintura: obtenemos todo lo que está empaquetado, mezclado, aplicado. Al mismo tiempo, el cabello se humedece ligeramente con agua, se peina y se divide en partes, cada una de las cuales se apuñala. Se aplica un tónico a cada parte del cabello desde sus raíces hacia las puntas. Hilos con tónica, separados de los sin pintar con la ayuda de alfileres o clips. Cuando todo el cabello aparece en el tónico, es necesario peinarlo con un peine con dientes frecuentes, y luego, para "batir", debe tener espuma.

El tiempo que el tónico permanecerá en la cabeza depende de la saturación del color que desee recibir. Luego, el tónico se lava hasta que el agua clara comienza a fluir del cabello.

Basma es un tinte para el cabello natural, que consiste en hojas del arbusto "indigofer" que crecen en los trópicos, se secan y se muelen hasta obtener un polvo. El polvo de Basma es verde grisáceo. Al teñir el cabello en basma, puede obtener un rico color azul oscuro, a menudo utilizado con henna basmu.

Preparacion

Antes de teñir el cabello, debe elegir el tono adecuado según el tipo de apariencia. Es necesario conseguir pintura, herramientas, dispositivos. Al comprar productos es importante tener en cuenta las peculiaridades de la conservación del efecto de la tinción con varios medios:

  • máscara de pestañas, gel - lavado rápidamente con agua,
  • Los champús teñidos tienen una durabilidad corta.
  • Los tintes sin amoniaco tienen un efecto moderado, los tintes permanentes - resistentes.

La coloración del cabello adecuada implica las siguientes acciones:

  • Pre-corte las puntas abiertas.
  • En la víspera del proceso, haga una máscara hidratante en las hebras.
  • Realice pruebas de alergia: aplique el compuesto a la curva del codo. La pintura no puede reaccionar dentro de una hora.
  • Cumplir con la tecnología especificada en las instrucciones de mezcla, aplicación de pintura.
  • Utilice compuestos de calidad de marcas conocidas, por ejemplo, Estelle, Matrix, L'Oreal.

Pin
Send
Share
Send