Mascarillas

Mascarilla para la densidad del cabello en casa: los mejores remedios caseros con gelatina, cebolla y aceites esenciales.

Pin
Send
Share
Send

A menudo, con el tiempo, incluso la pelusa más voluminosa se vuelve rara y sin vida. Las razones para esto pueden ser muchas, desde la calidad del agua utilizada hasta los cambios internos en el cuerpo, las enfermedades y el estrés. Para devolver el grosor del cabello, no siempre es suficiente para cambiar los factores externos, pero es necesario comenzar con ellos.

Si dichos eventos no son exitosos, debe ponerse en contacto con un especialista: tricólogo, que le recetará un tratamiento especializado.

Causas del daño del cabello:

  • Cuidado equivocado El buen cuidado de su cabello no es un lujo, sino una necesidad. El lavado y el cepillado adecuados ayudarán a recuperar el brillo y la fuerza, mientras que el uso de productos químicos agresivos y artículos para el cuidado de los metales hará que los rizos sean opacos y quebradizos.
  • Cambios hormonales. Por lo general, una mujer enfrenta estos problemas en uno de los tres períodos más importantes de su vida. La adolescencia puede afectar dramáticamente el tipo de rizos, su volumen y grasa. Durante el embarazo, muchos se quejan de la pérdida del volumen original. Al mismo tiempo, no siempre es posible fortalecer el cabello y hacerlo grueso después del parto. Durante la menopausia, muchos también enfrentan el problema de la pérdida y adelgazamiento del cabello. Para evitar esto, las drogas especiales ayudarán, cuya recepción debe acordarse con el médico.
  • Agua de mala calidad. Idealmente, es necesario usar agua descongelada o de lluvia para el cuidado, pero es casi imposible proporcionar esto en las condiciones de la vida urbana. Además, existe la posibilidad de estropear el cabello con la precipitación "química" contaminada. Corregir la situación puede ablandar los filtros y defender el agua del grifo. Para ablandar el agua, también usan bicarbonato de sodio ordinario, así como líquidos en ebullición.
  • Solar ultravioleta. En verano es necesario proteger la cabeza del sol abrasador. El sobrecalentamiento y la radiación ultravioleta conducen a la fragilidad y al secado de la capa protectora natural. Durante el día, es mejor usar una gorra o sombrero hecho de materiales naturales ligeros, lo que, por cierto, también ayudará a evitar el sobrecalentamiento y el estrés adicional para el cuerpo.
  • Falta de vitaminasEspecialmente en invierno y primavera. Se muestran condiciones similares no solo sobre la condición del cabello, sino también sobre el estado general de salud. Las vitaminas especiales para la densidad del cabello deben coordinarse con el médico. La ingesta regular te ayudará a sentirte mejor y hacer que tu cabello sea más grueso y grueso.
  • El estres Afecta negativamente la calidad de vida en absolutamente cualquier área, por lo que es mejor tratar de mantener la paz mental, para no causar o estimular enfermedades corporales.
  • Malos habitos Destruye el cuerpo desde el interior, por lo que no debes esperar un efecto impresionante de los medios externos si no cambias la calidad de las sustancias ingeridas. En particular, afecta a la condición de fumar el cabello, e incluso pasivo. La nutrición inadecuada también puede conducir a debilitamiento y pérdida de cabello. Una dieta equilibrada debe basarse en componentes de vitaminas, proteínas y fibra, y no en grasas y carbohidratos.
  • Tinción regularEspecialmente cuando se blanquea. Los compuestos químicos pueden destruir incluso una densidad excepcional del cabello. Para evitar esto, vale la pena utilizar pinturas benignas sin amoniaco y tintes naturales. Las decocciones de manzanilla son adecuadas para las rubias, pero las morenas pueden usar café natural, té fuerte e incluso cerveza oscura.

El cabello largo y grueso no es tan difícil de mantener como puede parecer a primera vista. Para hacer esto, es deseable evitar los malos hábitos, el exceso de comida y es necesario proporcionar nutrición a los folículos pilosos. Además, existen formulaciones caseras efectivas que ayudarán a lograr un cabello grueso en un tiempo récord.

Reglas de cuidado del cabello

Para que el cabello sea grueso y crezca rápidamente, necesita aprender a cuidarlos adecuadamente. En teoría, todos conocemos estas recomendaciones, pero en realidad no tenemos prisa por usarlas. Y esto es completamente en vano, porque una atención deficiente e inadecuada puede arruinar incluso el cabello naturalmente exuberante. Aumentar la densidad del cabello en el hogar puede ser un procedimiento simple y regular, algunos de los cuales se describen a continuación.

Cómo lavar tu cabello para que tu cabello sea grueso:

  • Usa champú que se adapte a tu tipo de cabello. Se da preferencia a los productos naturales, así como a los remedios caseros. No confíe en la publicidad y use productos populares con silicona en la composición. Son rizos significativamente más pesados, así como inútiles para el grosor del cabello, ya que contribuyen a la separación de las puntas.
  • El champú debe diluirse ligeramente con agua y batirse en la espuma de la palma, y ​​no aplicarse inmediatamente sobre el cabello.
  • La herramienta debe combinarse con un ligero masaje, durante el cual las raíces se limpian al máximo.
  • Es mejor usar el champú dos veces, porque parte de la contaminación es difícil de lavar de inmediato. Lavar el cabello todos los días no solo es económicamente desventajoso, sino que también es extremadamente dañino para la estructura del cabello. El objetivo principal de este procedimiento es limpiar la contaminación, por lo tanto, es mejor centrarse en los parámetros individuales.
  • Después del detergente, es recomendable utilizar acondicionador o enjuague. Ambos productos deben ser no solo de una compañía, sino también de una serie. Algunas sustancias pueden reaccionar unas con otras, lo que no siempre tiene un efecto positivo en el cabello. Para evitar esto, solo se puede construir con medios similares.
  • Excelente resultado da el caldo casero de enjuague. Durante el lavado, también puede hacer máscaras para el grosor del cabello, cuyas recetas se presentan más adelante en nuestro artículo.
  • Secar el cabello preferentemente de forma natural. El uso de un secador de pelo y el planchado se justifica en ausencia de tiempo libre y la necesidad de un cuidado cuidadoso. Cuando se usan tales herramientas es necesario usar compuestos termoprotectores especiales.

Tales reglas no son impracticables, especialmente porque todos los componentes están disponibles en cualquier hogar. Prácticamente cualquier decocción de hierbas, una solución de vinagre débil e incluso cerveza será adecuada para enjuagar los rizos.

Mascarillas sencillas para la densidad del cabello en casa.

  • Productos lácteos grasa adecuada: crema agria, crema, kéfir o ryazhenka. Frote en las raíces y deje actuar durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.
  • Las mezclas de vitaminas ayudan a hacer el cabello grueso, voluminoso y saludable. Para hacer esto, necesita comprar ampollas de vitaminas A, E o grupo B. Es conveniente alternar las composiciones.
  • El cognac de buena calidad también es adecuado para este propósito. Calentar una pequeña cantidad en las palmas y frotar en el cuero cabelludo. Se recomienda calentar la tapa y lavarla después de 15 minutos del procedimiento.
  • La alheña incolora es una excelente opción para fortalecer y rizos gruesos. Para una mayor eficiencia, puede agregar aceites naturales, infusiones, miel, yema de huevo o vitaminas farmacéuticas líquidas.
  • La miel natural es útil en cualquier caso, tanto como componente separado como componente de máscaras útiles. Antes de la aplicación, es recomendable fundirlo ligeramente en un baño de agua, en cualquier caso no permitir el sobrecalentamiento.
  • El jugo de aloe o kalanchoe estimula activamente el crecimiento y proporcionará una densidad adicional de cabello. Para hacer esto, mantenga las hojas cortadas durante al menos una semana en el refrigerador y luego exprima el jugo. Para garantizar reservas para el futuro, puede agregar vodka o alcohol diluido a la mezcla. Esta tintura se aplica directamente a las raíces y se frota ligeramente sobre la superficie.
  • La tintura de pimiento amargo es una excelente manera de estimular el crecimiento. Para hacer esto, dilúyalo con aceite natural, por ejemplo, aceite de almendra y frótelo en la piel con movimientos suaves. La mezcla en ningún caso no debe entrar en los ojos o membranas mucosas por razones obvias. Es necesario lavar la sustancia después de 10 minutos de exposición, y en caso de malestar grave de inmediato. Antes de su uso es necesario realizar una prueba de sensibilidad cutánea. La mascarilla con pimienta no se puede aplicar más de una vez a la semana. El componente principal puede ser reemplazado con polvo de pimiento rojo seco.

Cabello grueso asegurará el uso regular de los medios anteriores. También es necesario tener en cuenta que es deseable alternar las composiciones entre sí, por lo que no debe quedar atrapado en una receta.

Productos multicomponentes para la densidad del cabello.

Más efectivo proporcionará mezclas complejas, cuya preparación toma un poco de tiempo, por lo que debe probarlas. La mascarilla para el cabello para la densidad y el volumen debe prepararse inmediatamente antes del uso y aplicarse sobre el cabello y las raíces en condiciones cálidas.

Después de un breve masaje, distribuya la mezcla restante sobre el resto de la longitud. Es recomendable cubrir adicionalmente la cabeza con una tapa de plástico, así como con una toalla. Así se proporcionará el máximo efecto.

Cómo hacer el cabello grueso de los remedios caseros:

  • Yema de huevo, miel y aceite de oliva. Esta mezcla debe permanecer en el cabello durante al menos media hora.
  • Mezcle media taza de kéfir con un huevo batido y una cucharadita de cacao.
  • Cebolla mediana, picar, exprimir el jugo y mezclar el líquido resultante con el jugo de un limón y la yema de huevo. Aplicar sobre la cabeza, cubrir con una toalla y dejar actuar durante media hora. Para eliminar el olor a cebolla, es necesario enjuagar con agua ligeramente acidificada con la adición de cualquier aceite esencial.
  • Mezclar el polvo de mostaza con aceite natural (proporciones 2: 1), diluir con agua tibia hasta obtener una crema espesa, aplicar sobre las raíces del cabello. Después de 15 minutos, enjuague, se puede usar en lugar de champú, pero no es adecuado para el cabello seco, ya que la mezcla seca la piel.
  • Mascarilla de levadura - una excelente herramienta para la densidad del cabello. Para su preparación, disuelva un poco de levadura en leche tibia (es recomendable utilizar un horneado “vivo”, y no una acción instantánea). La mezcla resultante debe subir un poco antes de usar. Es posible lavarse en 20 minutos, después de su uso regular, el crecimiento "como con la levadura" está garantizado.

Buena ayuda de enjuague, para lo cual se pueden preparar hierbas farmacéuticas: caléndula, manzanilla, raíz de bardana, salvia o ortiga. Brotes de abedul y agujas de diferentes especies de árboles.

Tal mezcla puede fortalecer el cabello y también enjuagar la cabeza después del lavado. El olor desaparecerá rápidamente y los componentes útiles comenzarán a "funcionar" casi inmediatamente. Las variedades claras deben elegirse para las rubias, y para las bellezas de cabello oscuro la elección no será limitada.

Con el tiempo, encontrará las mejores opciones para usted mismo para hacer el cabello más grueso. Pero no olvides que las composiciones deben ser cambiadas de vez en cuando.

Masaje de cabeza antes de acostarse.

Este sencillo procedimiento debe convertirse en un ritual familiar. Es necesario realizarlo antes de acostarse, acariciando y masajeando el cuero cabelludo con movimientos ligeros. Para mejorar el efecto, puede utilizar aceites naturales que se venden en una farmacia.

Aceites para el cabello para el crecimiento y el espesor

  • Aceite de bardana - Un líder reconocido en los asuntos de belleza.
  • Aceite de cedro Proporcionar nutrición adicional y activación de los folículos pilosos.
  • Aceite de ricino Muy popular, pero no puede ser utilizado por los rubios, para no adquirir un tono rojizo en las raíces.
  • Aceite de aguacateque puede usarse tanto en forma pura como en compañía de otros componentes.
  • Aceite de jojoba Tiene un excelente efecto, estimulando el crecimiento del cabello.
  • Aceite de oliva Es extremadamente beneficioso para la piel y ayuda a que crezca el cabello grueso.

Puede usar casi cualquier tipo de aceites naturales que puede comprar en la farmacia. Estas composiciones lo ayudarán a crear sus propios productos de belleza estética, por lo que esta compra se verá recompensada.

Los aceites naturales tienen algunas limitaciones de uso. Estas son reacciones alérgicas y rizos demasiado grasientos, por lo que dicho ingrediente solo agravará la situación.

Hacer el cabello grueso en casa no es difícil si utilizas los consejos de este artículo. Excelente efecto dan mascarillas y herramientas especiales. No debemos olvidarnos del cuidado adecuado, porque la belleza y la densidad del cabello dependen de ello. Un enfoque integrado y un poco de paciencia seguramente darán frutos, brindando rizos hermosos y saludables y un aspecto impecable. El pelo largo y grueso puede ser rápido y eficiente con la ayuda de estas herramientas.

Reglas para el uso de máscaras.

Estas recomendaciones son generales, cualquiera que sea la máscara para el crecimiento y el grosor del cabello que uses. Familiarícese con consejos sobre la aplicación, el tiempo de exposición y otras características de uso de los productos:

  • utilizar formulaciones sobre el cabello ligeramente húmedo,
  • Frote la sustancia en las raíces con movimientos suaves de masaje, pero no exagere, para no irritar el cuero cabelludo.
  • Distribuir la máscara con una vieira.
  • Para que el producto se absorba bien, después de aplicar la cabeza, envuelva la bolsa de celofán o póngase un gorro de baño;
  • significa tiempo de mantenimiento - no menos de media hora (a menos que se indique lo contrario en la receta),
  • Si hay aceites entre los ingredientes, enjuague la suspensión con champú, si no, con agua tibia común (o decocción de hierbas).

Mascarillas nutritivas para el volumen y densidad del cabello en casa.

Las siguientes composiciones son capaces de restaurar el cabello, recuperar su fuerza y ​​salud, hacerlo más exuberante, pero los fondos deben usarse con cuidado, eligiendo aquellos que sean adecuados para su tipo en particular. Por lo tanto, los ingredientes nutricionales son útiles para el cabello seco, pero pueden dañar los aceites. Las mascarillas para el volumen y la densidad del cabello se clasifican por tipo de exposición:

  • Para la comida Las formulaciones que contienen toda la gama de vitaminas se preparan a base de aceites o hierbas. Dar brillo, mejorar la estructura del cabello. No se pueden usar a diario, de lo contrario, la condición del peinado solo empeorará. Además, el tipo de cabello mixto y graso que se encuentra detrás de ellos se basa en champús especializados de limpieza profunda.
  • Calentando Afectan los folículos, aumentan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, acelerando así el crecimiento del vello. Adecuado para hombres y mujeres. Se utiliza para prevenir o tratar la alopecia (alopecia). Al igual que en la vista anterior, no se pueden utilizar a menudo, se dejan durante mucho tiempo, para no lesionar el cuero cabelludo.
  • Para recuperarse. Estas máscaras se utilizan para fortalecer y complementar las hebras dañadas. Hacen el cabello suave, sano, brillante, eliminan las puntas secas y mordidas. Peinado también adquiere pompa.
  • Cuidando Estos productos se usan una vez a la semana para cuidar el cabello sano de un tipo normal, pero a menudo están expuestos a altas temperaturas (secadores de pelo, planchas) y otros factores ambientales negativos. Las máscaras de cuidado aumentan el grosor, facilitan el peinado.
  • Contra una caída. Tales productos caseros se utilizan después de la restauración del cabello. Fortalecen, aumentan el grosor y el volumen, gracias a los componentes nutricionales.

Esta mascarilla casera está preparada para acelerar el crecimiento. Penetra profundamente en los folículos, nutre y fortalece, ayuda a mejorar la estructura del cabello. Lista de ingredientes:

  • aceite de bardana - 2 cucharadas,
  • una yema de huevo.

Para que la máscara sea útil, para dar grosor, debe prepararse y usarse adecuadamente. Siga estas sencillas instrucciones:

  1. Calentar el primer ingrediente un poco.
  2. En un bol aparte, batir bien la yema.
  3. Mezclar la suspensión resultante con aceite hasta obtener una consistencia homogénea.
  4. Llevar guantes
  5. Aplicar masa a las manos sobre la cabeza.
  6. Masaje en el cuero cabelludo con un peine.
  7. Aguanta hasta una hora.
  8. Enjuague con agua tibia y champú (enjuague bien, debe haber una sensación de pureza absoluta).
  9. Repita el procedimiento una vez a la semana.

Con mantequilla y jugo de limón.

Esta mascarilla para el cabello grueso en el hogar es muy efectiva, adecuada incluso para el tipo graso. Promueve la nutrición, la limpieza, da brillo. La composición de la herramienta:

  • Aceite de coco y jojoba (se puede reemplazar con aceite de bardana o de ricino) - 40 g cada uno (2 cucharadas + 1 cucharadita)
  • jugo de limón - 5 g (1 cucharadita),
  • éster de menta - 4 gotas,
  • Cognac - 1 cucharadita.

Todos los ingredientes se mezclan bien, se aplican suavemente en toda la longitud. Dejar durante una hora (no olvide sacudir la cabeza con una envoltura de plástico para un mejor efecto). Lavar con champú, varias veces, porque el aceite no podrá eliminarse de las hebras inmediatamente. Aplicar el remedio cuatro veces al mes.

Cosméticos vs mascarillas naturales: lo que es mejor para la densidad del cabello

Hay una gran cantidad de cosméticos que afectan las escamas del cabello, levantándolos. Sin embargo, el peinado esponjoso resultante puede costarle caro: con el tiempo, el cabello se volverá quebradizo, más delgado, el efecto será el opuesto.

Otros medios debido al contenido de silicona envuelven los pelos y los hacen más gruesos. Gran solucion? Por desgracia, con el uso regular, las propiedades de rendimiento del cuero cabelludo se reducen debido a este "casco de silicona": el resultado es la caspa y el cabello es grueso pero sin vida.

Entonces, los cosméticos no son la salida, y ciertamente no son una solución al problema. Resulta que solo queda soportar y cortar el cabello con un corte de pelo en cascada ... ¡Pero no! ¡No te rindas! Sí, no puede aumentar el número de folículos pilosos, pero con la ayuda de un cuidado adecuado (por ejemplo, máscaras naturales), los pelos en la fase de sueño se vuelven más activos y comienzan a crecer, los pelos sanos y fortificados se vuelven más gruesos, no se caen, ¡y este es un camino directo a la densidad!

Las mejores mascarillas caseras para la densidad del cabello.

Si necesita hidratar su cabello o resolver el problema de la pérdida, no hay nada más fácil: elija la receta adecuada para el cuidado en el hogar. Pero cuando se trata de la densidad del cabello, el cuidado debe ser versátil: contra la pérdida, para fortalecer y nutrir las raíces, para el crecimiento de nuevos cabellos saludables.

Mascarillas para fortalecer el cabello.

Para que un nuevo cabello crezca grueso, necesitas fortalecer su estructura con las siguientes máscaras:

Máscara de bardana para densidad. 1 cucharada. Una cucharada de aceite de bardana mezclada con yema de huevo, 1 cucharadita de brandy y 1 cucharadita de miel. La mezcla se frota en las raíces y se distribuye en toda la longitud. Para mejorar el efecto, se coloca una tapa de plástico en la cabeza y se envuelve una toalla. Una hora más tarde, la mascarilla se puede lavar con un champú normal.

Video sobre mascara de bardana:

Máscara de miel y sal. La sal ayuda a fortalecer los folículos pilosos, lo que significa que el cabello no se caerá, comenzará a crecer grueso y saludable. Para preparar la mascarilla, tomar medio vaso de sal, miel y brandy. Mezclar todos los ingredientes y colocar en un lugar oscuro durante 2 semanas. Después de la preparación de la mascarilla, debe ponerse las raíces del cabello, aislar con un sombrero y una toalla, dejar actuar durante una hora. Lavar la composición con agua corriente sin usar champú.

Mascarilla de manzana para el cabello graso. Esta es una de las recetas más fáciles, pero eficaces para combatir la excesiva grasa de la piel, que fortalece los folículos pilosos y mejora la nutrición de las raíces. Para su preparación, ralle una manzana agria en un rallador fino y agregue 2 cucharadas de miel líquida. Aplicar la suspensión sobre el cuero cabelludo, envolver con una película y una toalla. Esta mascarilla se lava con agua tibia y se enjuaga con agua fría, se acidifica con vinagre.

Máscara de chocolate. Esta es una delicia de fama mundial: un almacén de nutrientes para la densidad de los rizos. Es importante elegir chocolate negro de alta calidad sin aditivos artificiales, sin embargo, el polvo de cacao también es adecuado. Derrita una barra de chocolate en un baño de agua, agregue 1 cucharada. l Aceite de oliva y 1 yema de huevo grande. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo, cubra la cabeza con una tapa de plástico y envuelva una toalla. Esta máscara se debe mantener durante al menos una hora y luego enjuagar con champú. Máscara perfumada fortalece perfectamente los folículos pilosos y edificantes.

Mascarillas para estimular el crecimiento del cabello.

Para fortalecer los folículos pilosos y activarlos (para que los pelos nuevos se vean saludables y gruesos, el peinado se vuelva más grueso) las siguientes máscaras se deben aplicar regularmente

Mascarilla con aceite de ricino y alcohol.. En proporciones iguales, mezcle ambos ingredientes (por ejemplo, 1 cucharada de cada uno) y frote en su cabeza durante media hora antes de tomar un baño. Después de un tiempo, lave su cabello como de costumbre y enjuáguelo con agua, acidificado con limón o vinagre.

Mascarilla con kéfir y huevo.. Mezcle media taza de kéfir con un huevo y agregue 1 cucharadita de cacao. La mezcla se aplica a las raíces, después de que se seque un poco, aplicar otra capa. Así que puedes repetir varias veces, luego ponerte un sombrero de plástico en la cabeza y envolver una toalla caliente. Puede lavarse la máscara después de 25 minutos. Para un aumento notable en la densidad del cabello, el procedimiento debe realizarse con regularidad. Un resultado visible dará un curso de 3 meses de máscaras 2-3 veces a la semana.

Video en máscara con kéfir y huevo.

Mascara de jengibre El jengibre es un remedio bien conocido para los resfriados, pero también puede ayudar con los asuntos "peludos". Para la máscara, puedes usar tanto jengibre fresco como seco. Tomar la raíz de jengibre y rallarla en un rallador fino, apretar la gacha resultante con una gasa. Frote el jugo de jengibre sobre la media hora de despedida antes de lavarse la cabeza. Si eligió la versión en polvo, recuerde que sus habilidades de "mordida" son mucho más altas que las de los jugos. Mezclar 0.5 cucharaditas de polvo con aceite de oliva, kéfir o yema de huevo y aplicar sobre el cuero cabelludo. El jengibre mejora la circulación sanguínea en los vasos del cuero cabelludo y estimula el crecimiento intensivo del cabello.

Mascarillas para aumentar el grosor del cabello.

Compuestos nutricionales que activan los folículos pilosos y nutren las varillas:

  • Máscara de levadura y miel. Mezcle 1 cucharadita de levadura comestible con 1 cucharadita de miel en una pequeña cantidad de agua tibia. Aplicar la mezcla sobre las raíces del cabello, cubrir con una película y envolver con una toalla. Después de 40 minutos, enjuague bien la cabeza con agua corriente y champú.
  • Mascara de jugo de melon. Si compró un melón jugoso, no es de extrañar que en el proceso de comer salga una gran cantidad de jugo. ¡No te apresures a beber y mucho menos a verterlo! Es mejor aplicar en el cuero cabelludo y, después de una hora, enjuagar bien con agua. ¡Gran coctel de vitaminas para el cabello!
  • Máscara de pimienta. Añadir en tintura de pimiento rojo 1 cda. Cuchara de miel y aplicar sobre el cuero cabelludo. Envolver el cabello con una toalla, pre-protegido con una película. Después de una hora, se puede enjuagar con agua tibia.

Mascarillas de huevo para la densidad del cabello.

Las recetas más simples y efectivas para las máscaras de densidad contienen un ingrediente tan simple como un huevo:

  • Mezcle 2 yemas en un vaso con agua tibia y frote la mezcla en el cuero cabelludo. El cabello se puede cubrir con una tapa de plástico y después de una hora, enjuague y enjuague con champú.
  • Yema 1 huevo de gallina se mezcla con 1 cucharadita de jugo de aloe, 1 cucharadita de jugo de limón y diente de ajo exprimido. Aplique la mezcla en la cabeza y distribúyala a través del cabello, enjuague con agua tibia después de 40 minutos.
  • 2 cucharadas. Cucharas de aceite vegetal, brandy y vodka mezclados con 2 yemas de huevo. La mezcla resultante para masajear la cabeza con movimientos ligeros, después de lo cual se aplica al cabello y se cubre con una película. Después de media hora, enjuague su cabeza con champú delicado.

Video máscara de huevo:

Nueces para la densidad del cabello: beneficios "nutritivos" y "al aire libre"

Los frutos secos son uno de los productos más útiles para el cuerpo: contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales, que se utilizan no solo para el consumo humano, sino también en la fabricación de cosméticos para el cabello. Se pueden utilizar en forma de aceites, hacer caldos, libras para las máscaras caseras.

  • MascarillaCon piñones para cabello grueso.. Muy eficaz, aunque no es una receta de presupuesto! Tome un puñado de piñones y frótelos con una maja con una pequeña adición de agua a una masa suave. Coloque la papilla resultante en el horno durante media hora a una temperatura de 150 grados: obtendrá leche, que deberá frotar en la cabeza diariamente durante varios meses. Después del curso, tome un descanso, luego repita el roce.
  • Mascarilla Estimulante De Almendras. Golpee las almendras empapadas con agua hasta obtener la consistencia de la crema agria. Aplicar durante una hora, luego enjuagar con el cabello.

Aceites esenciales que guardan la densidad del peinado.

La combinación correcta de aceites a veces puede ser mucho más efectiva que todo un arsenal de cosméticos. Esto también se aplica al cuidado del cabello.

El aceite de salvia, el romero, la albahaca, la menta y la lavanda han demostrado ser los mejores para aumentar la densidad. Puede agregar unas gotas más de aceite de ricino o de bardana y usar la mezcla para envolturas de aceite.

La composición se frota en el cuero cabelludo y se distribuye a lo largo de la longitud con un peine. Después de algunas horas, necesita enjuagarse la cabeza con un champú regular.

Créeme, con una máscara semanal notará un resultado visible! Y mejor compruébate.

2 en 1: densidad de cabello + hermoso color

¡En solo 2 meses de uso regular de esta máscara, logrará resultados visibles en el cuidado del cabello, aumentará su densidad y obtendrá un hermoso tono brillante!

Para preparar la máscara, toma henna y basma iguales, elabora cerveza con agua caliente, agrega 1 cucharada. Cucharada de aceite de oliva y bardana y cacao, 1 yema. Mezcle todo bien, aplíquelo sobre el cabello y envuélvalo con una toalla tibia (puede poner una bolsa de plástico para evitar manchar las toallas). Es necesario mantener una máscara de 1,5-2 horas. Luego enjuague bien.

Consejos para aumentar la densidad del cabello.

Incluso el uso externo de máscaras no es suficiente para mantener el cabello en buenas condiciones. No descuide los consejos simples que ayudarán a preservar la belleza y la densidad del cabello durante mucho tiempo.

  • Realice un cuidado diario simple: es importante no solo lavarse el cabello y hacer máscaras útiles, sino también secarse, peinarse y realizar un simple masaje de cabeza. No se acueste con el cabello mojado y no los seque con un secador de pelo: la mejor opción es lavarse el cabello una hora antes de acostarse, luego su cabello se secará.
  • No abuse de las dietas: la falta de componentes útiles afectará no solo a la salud, sino también a la belleza. Las uñas, la piel y el cabello sufrirán primero. Piensa si necesitas una "belleza" tan dudosa. Trate de comer alimentos ricos en proteínas, que es el principal material de construcción para el cabello. Además, no debe evitar los carbohidratos complejos: coma cereales, pasta de trigo duro, pan de grano. Además, no descuide las verduras frescas, frutas, aceites vegetales.
  • Elegir productos de cuidado adecuados. A veces, incluso un cabello sano y fuerte se vuelve sin vida y sin brillo simplemente debido a un champú incorrectamente seleccionado. Si tiene dudas si este es su remedio, es mejor no usarlo varias veces; intente lavarse la cabeza con agua. Si la condición del cabello ha mejorado, ¡quizás haya encontrado la raíz del problema!
  • Presta atención a las herramientas ALERANA ®. La línea presenta los productos para el cuidado de diferentes tipos de cabello: después de haber estudiado la composición, verá que entre los champús y bálsamos presentados es fácil encontrar el adecuado para usted.
  • Y recuerda que en cualquier caso su regularidad es importante! Solo de esta manera puede lograr resultados visibles en el campo del aumento de la densidad del cabello.

Últimos mensajes

Cinco mascarillas caseras.

El exuberante cabello decora a las mujeres mejor que cualquier joya. Desafortunadamente, no todas las bellezas pueden presumir de rizos gruesos y fuertes. Pero

Champú para volumen

Pelo exuberante - el sueño de muchas bellezas modernas. Para conseguir esto, las chicas están listas para muchas cosas: muchas horas de química de estilo, secado diario

Restauración capilar de queratina.

La restauración capilar con queratina es un procedimiento basado en el uso de proteínas, el elemento principal de la cutícula, para la restauración de daños.

Keratina cuidado del cabello

El cuidado del cabello con queratina incluye el alisado de queratina y los tratamientos caseros. Te permite recuperar rápidamente los daños,

Suero de queratina

Mucho trabajo: no hay tiempo para el cuidado personal y la nutrición adecuada, el clima se volvió malo, en la calle, viento y lluvia interminables, cabello nuevamente.

Keratin Balms - el secreto de la belleza del cabello

Cabellos voluminosos, fuertes y brillantes pueden estar en cada uno. Pero para esto necesita hacer un esfuerzo: proporcionar una atención eficaz. Uno de los importantes

Mascarillas para la densidad y crecimiento del cabello (16 recetas).

Mascarilla de kéfir con henna para todo tipo de cabellos.
Acción
Da volumen al cabello, visualmente lo hace más grueso, devuelve el brillo, lo hace suave y dócil.

Ingredientes
Kéfir - 200 ml.
Henna - 1 cucharadita.
Pan de centeno - dos piezas de migas.

Cocinar
En henna añadir kéfir y pan. La mezcla se deja reposar durante cinco minutos y luego se aplica sobre el cuero cabelludo y toda la longitud del cabello prelavado y seco. Enmascarar durante media hora debajo de la película y una toalla. Enjuague con agua tibia con vinagre de manzana (por litro de agua 1 cucharadita de vinagre). Para evitar cambiar el color del cabello, se recomienda a las rubias que hagan esta máscara sin agregar henna.

Mascarilla aceite-limón para cabello graso.
Acción
Hace el cabello más grueso, nutre, limpia, da brillo.

Ingredientes
El aceite de bardana - 2 cucharadas. l
Aceite de ricino - 2 cucharadas. l
Jugo de limón - 4 cucharaditas.

Cocinar
Mezcle los aceites, caliente en un baño de agua, retire y agregue el jugo de limón. Aplicar sobre el cabello limpio y seco, masajeando el cuero cabelludo. Máscara para mantener debajo de la película y una toalla durante media hora, y luego lavar con champú.

Mascarilla de miel y sal con brandy para todo tipo de cabellos.
Acción
La mascarilla hace que el cabello sea más grueso, brillante.

Ingredientes
Cognac o vodka - 0.75 taza.
Miel liquida - 1 cda. l
Sal de mar -1 cdas. l

Cocinar
Combine todos los ingredientes e insista bajo techo en un lugar oscuro y fresco durante catorce días. La composición resultante se aplica con movimientos de masaje lento en el cuero cabelludo. Remoje la máscara debajo de la película y una toalla caliente durante una hora. El procedimiento se realiza sobre el cabello sin lavar. Lavar la máscara con agua tibia con un champú suave.

Mascarilla de yema con pimiento para todo tipo de cabellos.
Acción
La mascarilla mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimula el crecimiento, le da al cabello densidad, brillo, mejorando significativamente su apariencia y condición.

Ingredientes
Yemas de huevo - 2 piezas. (Con una longitud de pelo media, la cantidad puede aumentar o disminuir).
Pimienta roja en polvo o tintura - 1 cucharada. l

Cocinar
Los componentes se combinan y frotan en el cuero cabelludo. Envuelva la parte superior de la película y envuelva una toalla caliente. Lave la composición después de cuarenta y cinco minutos con un champú suave (puede llevar al bebé). Si la máscara es fuerte, retire el horno sin demora. La próxima vez, tome un poco menos de pimienta o use mostaza.

Mascarilla de huevo y limón con coñac y aceite de oliva para todo tipo de cabellos.
Acción
Estimula el crecimiento del cabello, le otorga grosor y brillo, nutre perfectamente la piel y las raíces del cabello.

Ingredientes
El aceite de oliva - 4 cucharadas. l
Coñac - 200 ml.
Yema de huevo - 1 ud.
El jugo de limón es un limón mediano.

Cocinar
Los componentes se mezclan en una mezcla homogénea y se frotan en el cuero cabelludo, los restos se distribuyen a través del cabello. Desde arriba, como de costumbre, envuélvalo con una envoltura y envuélvalo con una toalla. Después de cuarenta minutos, lavar la máscara. Si es necesario, use champú dos veces.

Mascarilla de bardana para todo tipo de cabellos.
Acción
Restaura, nutre, da grosor y brillo, evita la pérdida.

Ingredientes
El aceite de bardana - 2 cucharadas. l

Cocinar
Caliente el aceite de bardana en un baño de agua, frote en el cuero cabelludo y distribúyalo a través del cabello. Envuelva la parte superior con una película y una toalla, mantenga durante una hora.
Enjuague con champú.

Mascarilla de huevo y aceite para todo tipo de cabellos.
Acción
Nutre, da brillo, hace el cabello más grueso y voluminoso.

Ingredientes
El aceite de bardana - 2 cucharadas. l
Miel liquida - 1 cucharadita.
Cognac - 1 cucharadita.
Yema de huevo - 1 ud.

Ingredientes
Calentar el aceite y añadir el resto de los ingredientes. La composición se aplica a la piel, frotando las raíces y luego a lo largo de toda la longitud del cabello, prestando atención a las puntas. Composición para mantener debajo de la película y una toalla y media horas. Después de un tiempo especificado, lávese el cabello con champú.

Mascarilla capilar con dimexidum.
Acción
Estimula el crecimiento, aumenta el grosor, agrega brillo, vitamina y restaura los procesos metabólicos en el cuero cabelludo.

Ingredientes
El aceite de bardana - 2 cucharadas. l
Solución de aceite de vitamina E - 2 cucharaditas.
Solución de aceite de vitamina A - 2 cucharaditas.
Jugo de limón - 1 cucharadita.
Solución de dimexidum - 1 cucharadita.

Cocinar
El aceite de bardana se calienta en un baño de agua. Agregue vitaminas, jugo de limón al aceite tibio, mezcle todo e inyecte la solución de Dimexidum. La mascarilla con Dimexide se mantiene debajo de la película y una toalla durante una hora, luego lave con champú.

Mascarilla huevo-herbal para cabello grueso.
Acción
Dependiendo del tipo de cabello, elegimos el césped correcto: para los más claros - la manzanilla, para los oscuros - la ortiga o la hierba de San Juan, para los rojos - la caléndula. La máscara le da volumen y grosor al cabello, limpia la piel, devuelve la suavidad y el brillo.

Ingredientes
Decocción adecuada para el cabello pelo - 2 cdas. l
Yema de huevo - 1 ud.

Cocinar
Primero, debe preparar una decocción, la receta generalmente aparece en el recuadro. Si no, entonces: 2 cdas. l Las hierbas vierten agua hirviendo, mantienen en un baño de agua durante diez minutos, retiran e insisten en enfriar, escurren. Infusión combinada con yema de huevo y aplicar sobre el cuero cabelludo y toda la longitud del cabello limpio y seco, envolver con una película y una toalla. Después de cuarenta minutos, lavar la máscara con agua tibia.

Mascarilla a base de miel para la densidad del cabello.
Acción
Dependiendo del tipo de cabello, elija el césped apropiado: para la luz - manzanilla, para la ortiga oscura o la hierba de San Juan, para la caléndula roja. La máscara le da volumen y grosor al cabello, limpia la piel, devuelve la suavidad y el brillo.

Ingredientes
Decocción adecuada para el cabello pelo - 2 cdas. l
Miel liquida - 1 cda. l

Cocinar
Primero, debe preparar una decocción, la receta generalmente aparece en el recuadro. Si no, entonces: 2 cdas. l Las hierbas vierten agua hirviendo, mantienen en un baño de agua durante diez minutos, retiran e insisten en enfriar, escurren. Combine la infusión con miel y aplíquela sobre el cuero cabelludo y toda la longitud del cabello limpio y seco, envuélvalo con papel de aluminio y una toalla. Después de cuarenta minutos, lavar la máscara con agua tibia.

Mascarilla de levadura para todo tipo de cabellos.
Acción
Hace el cabello más grueso, nutre, da brillo. Dependiendo del tipo de cabello, elija el césped apropiado: para la luz - manzanilla, para la ortiga oscura o la hierba de San Juan, para la caléndula roja.

Ingredientes
Levadura de panadería - 1 cda. l
Decocción adecuada para el cabello pelo - 2 cdas. l
Yema de huevo - 1 ud.
Aceite de bardana (o almendra) - 2 cucharadas. l

Cocinar
Primero, debe preparar una decocción, la receta generalmente aparece en el recuadro. Si no, entonces: 2 cdas. l Las hierbas vierten agua hirviendo, mantienen en un baño de agua durante diez minutos, retiran e insisten en enfriar, escurren. En la infusión agregar la levadura picada y la yema batida. Mezclar todo y dejar en un lugar cálido durante cuarenta minutos. Luego agregar aceite a la composición. Masajear en el cuero cabelludo y extenderlo por toda la longitud del cabello. Cubrir con plástico y envolver con una toalla. Después de cuarenta minutos, enjuague la cabeza con agua tibia, si es necesario, use champú. Como acondicionador es efectivo usar la decocción herbal preparada.

Mascarilla de cacao para todo tipo de cabellos.
Acción
Nutre, da brillo y volumen, lo hace más grueso, enfatiza el color del cabello oscuro,

Ingredientes
Cacao en polvo - 1 cucharadita.
Yema de huevo - 1 ud.
Kéfir - ½ taza.

Cocinar
Los componentes de la máscara se mezclan y utilizan en tres enfoques. Divide visualmente la mezcla en tres partes. Aplique la primera parte de la composición en el cuero cabelludo y deje secar, luego la segunda y luego la tercera. Después de eso, envuelve tu cabeza con una envoltura y una toalla. Después de cuarenta minutos, lavar la máscara con agua tibia.
El cabello debe estar seco y limpio.

Mascarilla aceite-alcohol para el crecimiento y densidad para todo tipo de cabello.
Acción
Fortalece, sana el cuero cabelludo, lo hace más grueso.

Ingredientes
Aceite de ricino - 2 cucharadas. l
Alcohol - 2 cdas. l

Cocinar
Conecte los componentes, frote la mezcla en las raíces dos veces por semana. Mantener durante treinta minutos, luego lavar el cabello con champú. Enjuague con agua tibia, acidificada con jugo de limón y vinagre (por litro de agua, el jugo de medio limón y una cucharada de vinagre).

Mascarilla de aceite con aceites esenciales para todo tipo de cabello.
Acción
Fortalece el cabello, desinfecta el cuero cabelludo, dale brillo, hazlo grueso y dócil. Para la densidad se debe dar preferencia a los aceites esenciales de menta, lavanda, romero, salvia, albahaca.

Ingredientes
Aceite de jojoba (o bardana, ricino) - 2 cdas. l
Aceite esencial de menta - 3 gotas.
Aceite esencial de lavanda - 5 gotas.

Cocinar
El aceite de jojoba se calienta y se combina con aceites esenciales. Frote la composición en las raíces y extiéndala por toda la longitud del cabello con un peine de madera. Desde arriba es posible usar un gorro de ducha para mayor comodidad. Lavar la mascarilla con champú en una hora.

Mascarilla de nuez para todo tipo de cabellos.
Acción
Da grosor y brillo al cabello, limpia, estimula el crecimiento de nuevos cabellos, cuyos folículos están en reposo.

Ingredientes
Piñones - 1 puñado.
Un poco de agua tibia.

Cocinar
Golpee las nueces con una mano en una papilla, en el proceso de agregar un poco de agua. Cuando obtenga papilla, póngala en el horno, calentada a 150 grados, durante media hora. Debe haber una masa parecida a la leche. Esta leche debe ser frotada diariamente en las raíces y el cuero cabelludo. El curso de tratamiento es de dos meses. Luego el mismo descanso, y de nuevo el curso.

Mascarilla de almendra para todo tipo de cabellos.
Acción
Estimula los folículos pilosos y el crecimiento del cabello, le da volumen y densidad.

Ingredientes
Almendras peladas - un puñado.
Agua caliente (algunas).

Cocinar
Las nueces golpean en papilla, agregando agua al proceso. Debe formarse una masa cremosa. Aplicar estructura sobre el cabello y sostener una hora. Enjuague con agua corriente.

Para aumentar la efectividad de la mascarilla para la densidad del cabello a base de aceites (bardana, ricino, almendra, jojoba), puede agregar tres gotas de aceite esencial de cedro.

Recomendaciones clave

Importante consejo editorial.

Si desea mejorar la condición de su cabello, debe prestar especial atención a los champús y bálsamos que utiliza. Una cifra aterradora: en el 96% de las marcas populares de champús son componentes que envenenan nuestro cuerpo. Las principales sustancias, debido a que todos los problemas, están etiquetadas en las etiquetas como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco, PEG. Estos componentes químicos destruyen la estructura de los rizos, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer. Le recomendamos que no utilice los productos en los que se encuentra esta química.

Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde Mulsan Cosmetic ocupó el primer lugar. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación. Recomendamos visitar la tienda en línea oficial mulsan.ru. Si tiene dudas sobre la naturalidad de sus cosméticos, verifique la fecha de vencimiento, no debe exceder un año de almacenamiento.

  • Kéfir (1 taza), miga de pan de centeno, se permiten las morenas para fortalecer la composición con henna (1 cucharadita)
  • La miel y la sal marina (1 cucharada) se mezclan con el brandy (1/2 taza). La mascarilla se infunde durante 2 semanas y se aplica a hebras sucias.
  • Yema (calculada por su longitud de rizos), pimienta roja en polvo (1 cucharada). El tiempo de exposición varía. Confíe en sus sentimientos y no deje una fuerte sensación de ardor. Para más máscaras con yema, ver este artículo.

  • Levadura (1 cucharada), cualquier decocción a base de hierbas (2 cucharadas), yema de huevo, aceite de bardana (2 cucharadas) Antes de aplicar, dé a los componentes un "amigo" durante 40 minutos.
  • Polvo de mostaza (2 cucharadas), azúcar (1 cucharadas), agua (para hacer gachas). Enjuague tan pronto como empiece a arder. La cantidad de azúcar se permite aumentar. Cuanto más azúcar, más agresiva la mostaza.
  • Bardana / ricino / aceite de coco (2 cucharadas), 1-2 gotas de vitamina A y E (vendidas en una farmacia), jugo de limón y solución de Dimexidum (1 cucharadita cada una) Dimexide también se puede comprar en la farmacia a un precio muy bajo. precio asequible. La herramienta se aplica en forma de calor.

Aceite de miel

Mascara muy rápida, pero efectiva. Es fácil de preparar y parece una opción rápida en comparación con otras recetas. Necesitas mezclar todos los ingredientes, aplicar sobre tu cabeza durante 10 minutos y enjuagar con champú. Lista de componentes:

  • aceite de aguacate - 4 cucharaditas
  • aceite de oliva - 4 cucharaditas,
  • clara de huevo batida
  • miel liquida - 4 cucharaditas.

Tiene el mejor efecto para la densidad, debido al aumento del crecimiento del cabello. Preparada sobre la base de polvo de mostaza, la sustancia en forma de salsa para máscaras no es adecuada. Lista de todos los ingredientes:

  • mostaza en polvo - 2 cdas. cucharas
  • Aceite vegetal (adecuado para cualquiera, incluido el girasol) - 2 cdas. cucharas
  • una yema de huevo batida,
  • azúcar granulada - 2 cucharaditas (por primera vez puede usar 1, porque este componente mejora las propiedades de combustión de la mostaza).

Todos los componentes sólidos se mezclan en el mismo recipiente. El aceite se calienta ligeramente, luego se agrega a la masa. La mezcla terminada se aplica solo a las raíces y se frota con movimientos de masaje. Párese en la cabeza durante media hora, pero con la molestia lavada antes (con agua fría o apenas tibia). La frecuencia de repetición del procedimiento depende del tipo de cabello:

  • grasa - 1 vez en 5 días,
  • normal / mixto - una vez a la semana,
  • Seco - 1 vez en 10 días.

Al igual que la mostaza, la pimienta activa los procesos de crecimiento del cabello, los hace espesos y brillantes, pero también puede secarse, por lo que se agregan elementos suavizantes a las máscaras a base de este componente. Receta significa:

  • pimienta molida - 1 cda. cuchara
  • Miel (líquida o calentada) - 4 cdas. cucharas

Conecta los componentes y aplícalos al cabello, frotando la mezcla en las raíces. Dejar por media hora, no más. Si una sensación de ardor fuerte comienza antes, enjuague. En este caso, solo se puede utilizar agua fría o tibia. Se permite repetir el procedimiento hasta dos veces por semana, pero no con mayor frecuencia. El cabello se volverá notablemente más grueso aproximadamente un mes después del uso regular de la máscara.

Con brandy

El coñac tiene propiedades de calentamiento, y para que el alcohol no seque, el cabello, la miel y el huevo se agregan a esta máscara. Una receta completa para remedios caseros y anti-caída:

  1. Batir una yema de huevo.
  2. Revuelva con 1 cda. cuchara de brandy.
  3. Añadir 1 cucharadita de miel.
  4. Aplicar sobre la cabeza, dejar reposar durante una hora.
  5. Lavar con romero (para eliminar el olor a alcohol).

Esta mascarilla nutre y fortalece el cabello, restaura su estructura. Es muy fácil de hacer en casa, solo sigue las instrucciones:

  1. Una cucharada de manzanilla seca, ortiga o bardana vierta un vaso de agua hirviendo.
  2. Dejar reposar 15-20 minutos.
  3. Al caldo se le agrega una cucharada de levadura.
  4. Dejar por 30 minutos.
  5. Añadir art. Una cucharada de aceite de bardana, un poco de argán o jojoba, yema batida.
  6. Revuelva la mezcla hasta obtener una consistencia uniforme.
  7. Frote la masa en las raíces y luego extiéndala por toda la longitud.
  8. Lavar una hora después de la aplicación.
  9. Repita el procedimiento dos veces por semana durante un mes.

La vitamina

Las vitaminas más útiles para el cabello son B6 y B12, se venden como ampollas en farmacias. En las mascarillas caseras se combinan con aceites, éteres, decocción a base de hierbas. Para el cabello dañado, para aumentar su densidad, esta receta es adecuada:

  1. Tome tres ampollas B6 y B12.
  2. Añadir la yema batida y 1 cda. Una cucharada de bálsamo.
  3. Aplicar sobre la cabeza, dejar reposar durante una hora.
  4. Enjuague de la forma habitual.
  5. Repita una vez por semana para lograr el resultado deseado.

Gelatinoso

El componente natural que nutre el cabello con proteínas y lo cubre con una película protectora, que agrega brillo y engrosamiento, es la gelatina. Para hacer un peinado más lujoso, prepara esta máscara:

  1. Vierta una cucharada de gelatina 3 cucharadas. cucharas de agua.
  2. Revuelva, cubra, deje reposar durante 20 minutos.
  3. La gelatina debe disolverse completamente; si esto no sucede, caliente la mezcla suavemente en un baño de agua.
  4. Añadir 1 cucharada. Una cucharada de bálsamo.
  5. Aplique la máscara solo en las puntas (¡no frote las raíces y la piel!).
  6. Sacuda la cabeza con un paquete y una toalla, caliente con un secador de pelo durante unos minutos.
  7. Dejar hasta 40 minutos.
  8. Enjuague con agua fría (no use caliente, de lo contrario no se lavará la gelatina).
  9. Repita el procedimiento una vez a la semana.

Cebolla con miel

La única desventaja de las cebollas es su olor. De lo contrario, es ideal para el cabello: fortalece, da brillo y densidad. La receta de la máscara con ella es muy simple:

Rallar la cebolla, mezclar con la miel. La consistencia debe ser homogénea. Aplique la máscara a las raíces, luego extiéndala por toda la longitud. Remoje el remedio en la cabeza por hasta una hora. Enjuague con champú. Puedes usar agua con romero o jugo de limón. Para lograr el resultado, repita un par de veces a la semana.

Consejos y reglas para aplicar mascarillas.

La mascarilla casera para la densidad del cabello está hecha de productos frescos y naturales. Como regla general, las máscaras populares se preparan con sus manos al mismo tiempo, con un almacenamiento a largo plazo, simplemente pierden sus propiedades.

Dependiendo de los ingredientes, las máscaras efectivas tienen características individuales en la preparación:

  1. Cuando se usa en la receta de gelatina, se empapa previamente con agua en proporciones de 1: 3, donde toman 1 parte de gránulos de gelatina y 3 partes de líquido. Después de la hinchazón, es aproximadamente un cuarto de hora más tarde, la gelatina se derrite, lo que no permite que hierva, y luego ya se mezcla con la masa principal.
  2. Si está preparando una mascarilla de aceite para aumentar el grosor del cabello, se recomienda que todos los aceites, excepto los ésteres, calienten a una temperatura agradable, no hierva.
  3. Las máscaras de levadura se preparan casi igual que las gelatinosas, en un recipiente separado, la levadura seca se vierte con agua (kéfir, decocción de hierbas) y se deja reposar durante al menos 20 minutos para que aparezcan y luego se mezclen con la masa principal.
  4. Antes de usar cualquier máscara para aumentar la densidad del cabello, es importante que se familiarice con las contraindicaciones disponibles y para detectar alergias. En presencia de intolerancia, para no lastimarse, vale la pena usar otro compuesto terapéutico,
  5. Mascarilla cocida en casa untada principalmente sobre una cabeza limpia. Vale la pena comenzar a aplicar a partir de las raíces, ir gradualmente a los extremos,
  6. Para que el tratamiento capilar sea efectivo, después del tratamiento con la mezcla se envuelve la cabeza con calor. Primero se ponen una bolsa de plástico o un gorro de ducha, y encima se cubren con una toalla o un pañuelo,
  7. El tiempo de exposición es de al menos 40 minutos, si lo desea, puede salir por la noche,
  8. Las recetas para la densidad del cabello deben usarse en un curso de 10 procedimientos, después de un descanso.

Video: Cómo hacer el cabello más grueso en casa.

El uso de mascarillas para la densidad del cabello.

Las causas de insatisfacción con su cabello pueden ser diferentes. Algunas personas tienen el cabello fino por naturaleza, la otra sufre caerse o arruinar su cabello, después de haberlo secado. El resultado es uno: hebras líquidas, frágiles y opacas que no retienen el volumen. Estos problemas pueden ser arreglados. Basta con usar máscaras de componentes disponibles y útiles, que se dividen en:

  • calentamiento - aumentar la microcirculación sanguínea,
  • levadura - da brillo y nutre, estimula el crecimiento,
  • proteína - restaurar la estructura,
  • Aceite - dar el volumen del cabello y nutrir la piel.
  • herbal - previene la pérdida, fortalece y satura con vitaminas.

Los componentes se seleccionan para afectar el cuero cabelludo, estimulando el suministro de sangre y el crecimiento de cabello nuevo. Para estos fines, mascarilla adecuada con 2-3 ingredientes que mejoran y complementan las propiedades de cada uno.

Empezar a cocinar

  • La más popular es una máscara hecha de bardana y aceite de ricino. Los aceites se toman en partes iguales y se diluyen ligeramente con jugo de limón. Para mayor efecto, la mezcla se puede calentar. Si resistes esa máscara toda la noche, en la mañana tu cabello se volverá increíblemente suave y brillante.

  • Kéfir (1 taza), miga de pan de centeno, se permiten las morenas para fortalecer la composición con henna (1 cucharadita)
  • La miel y la sal marina (1 cucharada) se mezclan con el brandy (1/2 taza). La mascarilla se infunde durante 2 semanas y se aplica a hebras sucias.
  • Yema (calculada por su longitud de rizos), pimienta roja en polvo (1 cucharada). El tiempo de exposición varía. Confíe en sus sentimientos y no deje una fuerte sensación de ardor. Para más máscaras con yema, ver este artículo.

  • Levadura (1 cucharada), cualquier decocción a base de hierbas (2 cucharadas), yema de huevo, aceite de bardana (2 cucharadas) Antes de aplicar, dé a los componentes un "amigo" durante 40 minutos.
  • Polvo de mostaza (2 cucharadas), azúcar (1 cucharadas), agua (para hacer gachas). Enjuague tan pronto como empiece a arder. La cantidad de azúcar se permite aumentar. Cuanto más azúcar, más agresiva la mostaza.
  • Bardana / ricino / aceite de coco (2 cucharadas), 1-2 gotas de vitamina A y E (vendidas en una farmacia), jugo de limón y solución de Dimexidum (1 cucharadita cada una) Dimexide también se puede comprar en la farmacia a un precio muy bajo. precio asequible. La herramienta se aplica en forma de calor.

  • Aceites esenciales de jojoba / bardana / ricino (2 cucharadas), lavanda y menta (3-5 gotas cada uno). Antes de mezclar, el aceite base debe ser calentado.
  • Muela unos cuantos kiwis en una mezcla y espese con almidón o harina (2-3 cucharaditas)

Las máscaras caseras son capaces de aumentar la densidad del cabello, darles más fuerza y ​​brillo. Esta forma de cuidar los rizos es asequible, segura y natural. Para lograr los máximos resultados, se recomienda seguir las proporciones y reglas de aplicación.

Ver también: Cómo engrosar el cabello y detener la caída del cabello (video)

Reglas de aplicación

Las mascarillas médicas se aplican 1-2 veces a la semana, un curso de 10 a 15 procedimientos y un descanso de 1 mes. Puedes combinar varias composiciones, alternando calentamiento de pimienta y máscaras de hierbas ligeras.

Existen reglas simples, respetando cual mascarilla para cabello grueso. Se beneficiará y resultados rápidos:

  • Aplique formulaciones de aceite, productos con café, productos lácteos, miel, pimienta, canela, mostaza, ajo y cebollas antes de lavarse el cabello. Deben lavarse con champú para lavar las partículas pequeñas y eliminar el olor desagradable.
  • Gelatina, levadura y máscaras de hierbas se aplican sobre una cabeza limpia.
  • Si hay aceites entre los componentes, deben introducirse en la composición calentada en un baño de agua.
  • Para aumentar el impacto del producto, la cabeza se cubre con una tapa o película de plástico y se envuelve con una toalla.
  • Si la composición es miel y pimienta, entonces es útil analizar las alergias. Preparar una pequeña porción y aplicar sobre la piel. Si aparece enrojecimiento, deseche esta receta.

Tiene un efecto positivo en la microcirculación y estimula el trabajo de los folículos pilosos.

Las máscaras de fabricación propia son buenas porque puede elegir una composición individual, adecuada para su problema. A continuación se muestran las recetas más populares y probadas que hacen que el cabello sea más grueso y más magnífico.

Levadura con manzanilla para crecimiento y densidad.

Excelente herramienta para el rápido crecimiento de las hebras, nutriendo la piel y las raíces. La levadura de cerveza es adecuada en briquetas, secas o en tabletas.

Disolver la levadura en agua y dejarla en un lugar cálido. Hacer una infusión de flores secas de manzanilla y mezclar con levadura. Añadir la yema batida. Spin by strand poner la composición en la cabeza. Calienta y espera 15-30 min.

Mascarillas caseras para la densidad del cabello.

Las mejores máscaras para la densidad son aquellas que usted mismo ha preparado. Realizan el cuidado capilar necesario en función de tus necesidades. Básicamente, ayudan a eliminar la rareza del cabello, hacen que los rizos con curvas, se usan a menudo para un rápido crecimiento. Las formulaciones de aceite a base de cacao, por ejemplo, aumentan la pompa.

Importante consejo editorial.

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa. Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer. Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación. Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

Preparación y método de aplicación:

Cocinar la manzanilla, insistir, filtrar. Combine todos los ingredientes, deje que se elabore durante un cuarto de hora. Las gachas terminadas se aplican primero al cuero cabelludo y luego se distribuyen a lo largo de las hebras. Haga rodar durante al menos 50 minutos, luego enjuague bien.

Mascarilla para densidad y contra pérdida.

Resultado: las frutas se utilizan a menudo en el tratamiento del cabello, por ejemplo, los cítricos ayudarán a tonificar los bulbos al detener la caída del cabello, el coñac mejorará el rebrote y, en general, esta receta aumentará notablemente el grosor.

Componentes:

  • 4 cucharadas. cuchara de brandy
  • 1 naranja,
  • 2 huevos.
Preparación y método de aplicación:

Batir los huevos en espuma, cítricos picados con cáscara. Todo mezclar, añadir alcohol, aplicar. Nos pusimos un gorro de ducha y una toalla, esperamos 35-40 minutos, lavamos bien.

Mascarilla para densidad y brillo.

Resultado: pocas personas conocen el uso de tomates en cosmetólogos, pero aquí hay un ejemplo, una mascarilla para el cabello. Ayudará a devolver el brillo al brillo. Sólo se necesitan tomates maduros. Un número arbitrario de tomates, dependiendo de la longitud del cabello, tres rallados finamente o moler en una licuadora. Cubrimos toda la cabeza y las hebras con jugo preparado. Después de 30 minutos, enjuague bien.

Bardana para densidad y volumen.

Medio tradicional para el crecimiento y fortalecimiento del cabello, alimenta y previene la pérdida.

Calentar una botella de aceite en agua caliente. Verter el producto en la palma y frotar sobre la piel. Extienda el aceite desde la raíz hasta la punta con un peine. Calentar la cabeza y guardar la herramienta. No menos de una hora. Lavar con abundante champú.

Castor de kéfir para crecimiento y densidad.

Después de castorca, el cabello se vuelve sedoso, dócil y espeso. Kefir fortalece y nutre las hebras, para que crezcan más rápido.

Calentar el kéfir y verter aceite, mezclar. Aplicar sobre las raíces, cubrir con film y dejar actuar. 30 min Lavar con decocción de hierbas (manzanilla, roble, tilo).

Cognac Con Huevo

Hace que el peinado sea grueso, fortalece y restaura, reduce la pérdida.

  • Cognac 1 cucharada. l
  • Yema de huevo.
  • Miel 1 cucharadita.

En un recipiente hondo, combine la miel caliente, el brandy caliente y la yema batida. Aplique la máscara hebra a hebra sobre toda la cabeza, átela con una película y una toalla. Espera 15-30 min.luego enjuague.

Estimula activamente el crecimiento de cabello nuevo, haciéndolo espeso y sedoso.

  • Pimiento rojo - 1 cucharada. l
  • Miel - 4 cucharadas. l

Derretir la miel en un baño de agua. Añadir la pimienta y mezclar bien. Póngase los guantes y aplique el producto con movimientos de masaje. Calienta tu cabeza y mantén la mezcla. 30 min Si siente una fuerte sensación de ardor, lave el producto.

Categóricamente no se puede utilizar la herramienta. Si la piel tiene úlceras, heridas, lesiones y rasguños.

Estimula el crecimiento del cabello y aumenta el flujo sanguíneo. Las hebras se vuelven más gruesas y fuertes. Puede aplicarse sobre cabello sucio.

  • Polvo de mostaza - 2 cucharadas. l
  • Azúcar (aumenta la sensación de ardor) - 2 cdas. l

Mezclar la mostaza y el azúcar, disolver con agua caliente a un estado líquido. Aplicar sobre la piel con movimientos de masaje. Use una gorra de calentamiento por 30 minutos Se permite una leve sensación de hormigueo y ardor. Lavar con champú y aplicar bálsamo.

Contraindicaciones

Los cosméticos hechos en casa pueden causar alergias si hay una intolerancia individual a uno de los ingredientes de la composición. Las más peligrosas son las máscaras con pimientos y mostaza. Son muy irritantes, calientan la piel y no se pueden utilizar para ningún daño a la piel, incluso mínimo.

Enjuague y limpie el cabello suavemente, de modo que no caiga una sola gota de la mascarilla sobre las membranas mucosas. Lo mismo se aplica a las formulaciones de alcohol.

Antes de usar, pruebe la sensibilidad. Prepara una pequeña porción y aplícala en tu muñeca. Lavar y controlar la reacción de la piel.

Los más neutrales son considerados. máscaras de aceite, que rara vez causan alergias.

Usando estas recetas, puedes mantener tu cabello saludable y grueso por mucho tiempo. Rechazar en el momento del tratamiento de los secadores de pelo, planchas y spray para el cabello. Entonces lograr lo deseado será más fácil y más rápido.

Opiniones sobre el uso de recetas populares.

Regularmente se usa una mascarilla para cabello propenso a la grasa, totalmente satisfecho con el resultado. Las glándulas sebáceas comenzaron a trabajar más moderadamente, el cabello era más obediente, brillaba y su volumen se hacía más grande.

Veronica, 30 años

Uso miel y máscaras de huevo, alternándolas. Estoy completamente satisfecho con los resultados, las hebras se han vuelto más gruesas, el peinado brilla y es más voluminoso, y crece más rápido.

Finalmente me las arreglé los problemas de mi cabello Encontré un medio para restaurar, fortalecer y hacer crecer el cabello. Lo he estado usando durante 3 semanas, el resultado está ahí, y es increíble. leer más >>>

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Haz Crecer tus pestañas y cejas en TAN SOLO 14 Días! Increíbles y rápidos resultados (Mayo 2024).