Cortes de pelo

Afropricheska: una variedad de opciones y tecnología de ejecución - 3 ejemplos

Pin
Send
Share
Send

Para lucir espectacular y no gastar demasiado tiempo en el diseño, esto es lo que sueña toda mujer o niña. La solución a este problema no es del todo difícil. Un peinado afro exótico siempre producirá las impresiones más vívidas en otros.

Por supuesto, no es tan rápido hacer un peinado de este tipo, se necesitan varias horas para tejer, pero el resultado superará las expectativas. En el cuidado de tales peinados son bastante sin pretensiones, y se mantienen durante mucho tiempo.

Cómo elegir un peinado afro

Elegir un peinado afro para todos no es fácil, porque en todas las formas hay algo diferente que atrae. El rizo y la corrugación tienen rizos delicados, las trenzas y las chaquetas de servicio tienen trenzas lindas y bonitas, las rastas tienen hilos frágiles e incontrolables, y las baldosas de pony tienen un calor sensual.

Sin embargo, no todo depende solo del deseo de hacer este o aquel peinado, la longitud también influye en la elección final. Para Afro-trenzas, por ejemplo, es deseable tener una longitud de pelo de al menos medio. Y para una baldosa de pony, 3 cm de tu cabello es suficiente.

Si aún no desea separarse de su cabello, entonces es mejor optar por el cabello sintético artificial.

Peinados afro moda

Hay bastantes tipos de peinados afro: rastas, trenzas, corrugaciones, rizos, ponis. Cada uno de ellos es un arte completo que atrae la atención de todos con su originalidad y singularidad.

Las rastas son probablemente las más comunes de todos los peinados afro. Muchos filamentos desordenados, lanzando una llamada a los demás. Peinado atrevido y pegajoso, adecuado para una brillante personalidad extravagante.

Corrugación: peinado increíblemente romántico, formado por cientos de rizos, que fluye bellamente y suavemente sobre los hombros. Este peinado sin duda impresionará y aportará el toque más femenino a la imagen.

Rizado, a diferencia de la ondulación, tiene rizos más redondos, más densos. No se ve menos romántico y delicado que el cabello de la ondulación.

Cómo hacerte un peinado afro

Hay una manera de hacer un peinado afro en casa sin la ayuda de especialistas. Lo principal en este negocio es el dinamismo, la perseverancia y también la paciencia. Considere un par de opciones.

La siguiente opción son las trenzas francesas, las cuchillas. Para ellos, necesitarás hebras de pelo artificial, que se pueden comprar en una tienda especializada. Para comenzar, haga una separación en el medio, separe un mechón de cabello del tamaño deseado de la frente y comience a tejer una coleta, agarrando el cabello a lo largo de toda la separación. Necesitas tomar el pelo para que junto a la coleta tengas otra separación uniforme. Así que trenza todo el cabello primero en un lado de la cabeza, luego en el otro.

Peinados afro

Lo que puede pagar el propietario del cabello, depende completamente de la cantidad y calidad del cabello. Por ejemplo, las rastas conocidas son adecuadas para hebras de unos pocos centímetros, y la corrugación o el pony requieren una cierta longitud. Además, los experimentadores deben tener en cuenta que el peinado en el estilo afro requiere un uso prolongado; solo devolver el cabello a su aspecto habitual no funcionará. Entonces

Sueños populares

Representa hebras enredadas. Si el pelo es largo, entonces crear con el uso de bouffant basal. El peinado es adecuado para jóvenes propietarios de cabellos con cualquier tipo de rostro. Diseñado para dejar de peinar durante un período de 2 meses a 2 años, mientras que la cabeza se lava de la forma habitual sin champús con efectos a granel, pero con una limpieza profunda. Cómo hacer un peinado afro en casa:

  1. Toda la masa de cabello se divide en hebras uniformes y se procesa con un agente de peinado.
  2. En las raíces se peina el cabello, mientras se retuerce en un torniquete.
  3. Los cilindros resultantes se tratan con cera y un secador de pelo para que ni un solo cabello caiga de las hebras. Luego, a medida que el peinado se preocupa, se volverá más natural.

Si el experimento ocurre por primera vez, se recomienda usar extensiones de cabello. No me gusta - afeitarse.

Gofre para las naturalezas románticas.

Una gran opción para las mujeres que experimentan el retro-romanticismo. Sin embargo, adecuado para todas las edades, requiere una cara alargada, ya que la masa de cabello aumentará los tipos ya redondos o cuadrados. Cómo hacer rizos afro:

  1. El cabello limpio se trata con mousse de fijación mediana y se divide en hebras iguales.
  2. Spit-braids: cuanto más, más magnífico resultará el cabello. Si hay un deseo, las trenzas resultantes se envuelven alrededor de papillotok o rizadores pequeños.
  3. Mantener el "producto semiacabado" en la cabeza debe ser de al menos 4 horas, o incluso toda la noche, si el cabello es diferente desobediencia.
  4. Por la mañana, cuando trenzas tu cabello, las trenzas no se pueden peinar, el peinado está formado por los dedos.

La corrugación "rápida" se obtiene si se usa una tenaza para las arrugas afro - una plancha con una boquilla especial. Un peinado grande y positivo: puedes devolverlo a su estado original de inmediato.

Azulejo de pony Afrokoudri

Adecuado para cualquier persona y cualquier ocasión. Exquisita combinación de rizos y trenzas. Por cierto, los afropriches de los hombres se hacen en el mismo principio. Ventajas en la duración de la fijación: 1 vez durante varios meses y una variedad de variaciones. Como hacer

  • Cabello peinado dividido en la partición - dependiendo del deseo, puede haber varios.
  • Las trenzas se tejen paralelas a la separación, agarrando hebras de la misma. Así, la trenza se encuentra en la cabeza.
  • Longitud de tejido como se desee. Los extremos se dejan esponjosos, rizados o dobletes. El peinado acabado se trata con medios de fijación.

Como ejercicio, si tiene hijas pequeñas, sobrinas o simplemente conocidos a su disposición, realice una variedad de opciones de tejido para ellas. En las chicas jóvenes afrokosa sin el uso del estilo se ve lindo y suave.

Los dos últimos ejemplos tienen una ventaja significativa sobre los dreadlocks: se cambian a voluntad en cualquier momento o se complementan con nuevos elementos. Estos peinados son ideales para la noche o para ocasiones especiales, mientras que las rastas son probablemente una forma de sobresalir entre los jóvenes.

Esperamos que nuestra revisión haya sido útil y que puedas encontrar fácilmente el peinado adecuado.

Rasgos africanos en la peluquería.

África es un continente verdaderamente único. Como si estuviera cosido de parches coloridos, le dio el crecimiento apropiado. Colores brillantes, telas naturales, material natural como base para la joyería, adornos increíbles y, por supuesto, las famosas trenzas y rizos. Por todo esto, agradecemos a África.

La genética da su razón para la popularidad de ciertos peinados entre los inmigrantes de la soleada África. Sí, seamos realistas, la envidiable densidad y firmeza del cabello, la suavidad natural y los sorprendentes tonos de chocolate, todo esto es inherente a los genes de representantes de algunas naciones. Pero hoy en día, un peinado afro puede estar disponible para cualquier persona.

Tiene las siguientes características:

  • Trenzas de cualquier grosor y diseño,
  • rizo pequeño
  • El uso de joyas en etnostilo: conchas marinas, cuentas de madera y arcilla,
  • Prevalencia de los tonos naturales.

No creas que el pelo en ningún caso debe estar pintado de negro o marrón. Estilo africano para colores brillantes!

En primer lugar vale la pena mencionar los rizos. Pequeñas permanentes - el peinado más común. Al mismo tiempo, es usado no solo por el buen sexo, sino también por los hombres. Como regla general, hablando del peinado africano, los maestros tienen en mente un rizo muy pequeño, lo que hace que el cabello sea una gran masa esponjosa.

Durante siglos, los africanos han trenzado su cabello en trenzas. Sobre la base de los afrokos hoy en día hacen los peinados femeninos más diversos. La foto es un maravilloso ejemplo de lo elegantes y modernos que pueden verse.

Hoy en día, muchas especies de trenzas africanas son populares, desde las espiguillas adyacentes a la cabeza hasta las más largas que vuelan con el viento. A veces las puntas de las trenzas coronan pequeños rizos.

Hoy en día es difícil determinar quién y cuándo pensó por primera vez en tejer coletas. Pero, hablando de ellos, a menudo usamos la definición de "trenzas africanas" o "Afrokosa", que enfatiza su distribución y popularidad entre los peinados en este estilo.

Un nuevo invento, que a menudo está hecho de hebras artificiales, flagelos de varios grosores y longitudes. En apariencia, parecen trenzas, pero ese estilo de peinado afro es más difícil de hacer y requiere cierta habilidad. Si decides hacer arneses, prepárate para pagarle al maestro más de lo que pagarías por coletas. Los arneses están plegados desde dos lóbulos, no tres. Por practicidad y durabilidad, los peinados africanos con arneses no son de ninguna manera inferiores a las trenzas.

Hoy en día, los rastas están asociados con muchos estilos. Una vez que fueron elegidos por los hippies, hoy están felices de ser representantes de varias subculturas. Pero si hablamos de los orígenes, la influencia de África es innegable. ¡Qué es solo un Bob Marley con sus impresionantes peinados, su boina rastaman y su sonrisa de dientes blancos en media cara!

Una vez que el tejido de rastas era equivalente a firmar una sentencia de muerte al cabello. Recuperarlos después de desenrollar los temores vueltos a crecer es casi imposible. Hoy en día, los materiales artificiales se utilizan a menudo para preservar el cabello.

Las rastas te permiten hacer una variedad de peinados para mujeres, cuyas fotos son sorprendentes en brillo y belleza. Los peluqueros los miran de manera diferente, seamos sinceros: no a todos les gustan. Y algunos mods indecisos siguen siendo admiradores secretos de las rastas, sin atreverse a probar este peinado en sí mismos. De hecho, las rastas van a personas con cualquier color de piel, de cualquier edad y género.

Afrodiet hazlo tu mismo

Sucede que el momento de los cambios cardinales no ha llegado, pero el alma está pidiendo algo nuevo. ¿Vale la pena, en tales casos, experimentar con una permanente, o incluso más, con rastas, trenzas y trenzas tejidas? Por supuesto que no, el efecto de estos procedimientos durará mucho tiempo, y el costo es bastante alto.

Si va a una fiesta temática al estilo africano o si desea cambiar la imagen para las vacaciones, no debe dar un paso hacia los cambios globales en la apariencia.

Use el método antiguo comprobado: aplique trenzas pequeñas de cabello mojado en la noche, cepílelas con cera y desmóntelas cuidadosamente en mechones a la mañana siguiente. Este peinado durará perfectamente de uno a tres días.

Puede utilizar accesorios para crear un efecto mayor. Para hacer que el peinado afro se vea más expresivo y más brillante, es posible tejer en él un aburrido artificial o incluso unos pocos. Estos son accesorios especiales para el cabello, parecidos a rastas, tejidos con hilos de colores.

Puede resaltar el estilo con horquillas con un diseño étnico hecho de arcilla, madera, conchas marinas o cuero.

Rastas populares

Rastas conocidas

Representa hebras enredadas. Si el pelo es largo, entonces crear con el uso de bouffant basal. El peinado es adecuado para jóvenes propietarios de cabellos con cualquier tipo de rostro. Diseñado para dejar de peinar durante un período de 2 meses a 2 años, mientras que la cabeza se lava de la forma habitual sin champús con efectos a granel, pero con una limpieza profunda. Cómo hacer un peinado afro en casa:

  1. Toda la masa de cabello se divide en hebras uniformes y se procesa con un agente de peinado.
  2. En las raíces se peina el cabello, mientras se retuerce en un torniquete.
  3. Los cilindros resultantes se tratan con cera y un secador de pelo para que ni un solo cabello caiga de las hebras. Luego, a medida que el peinado se preocupa, se volverá más natural.

Si el experimento ocurre por primera vez, se recomienda usar extensiones de cabello. No me gusta - afeitarse.

1. Con la ayuda de trenzas.

Para los propietarios de cabello largo o mediano, esta opción es la más simple y no es una carga. Todo lo que necesita es trenzar tantas trenzas pequeñas como sea posible y dejarlas durante varias horas o durante la noche. Después de eso, las trenzas deben coserse suavemente y arreglar el resultado con laca para el cabello. Para un volumen adicional, puede peinar hebras en las raíces de la cabeza. Para acelerar la formación de rizos, debe planchar en caliente en cada coleta.

Haciendo rizos afro

Considera cómo hacer un peinado afro con rizos en casa. La tarea principal es rizar los rizos con un rizo pequeño. Entonces será posible hacer diferentes estilos en el cabello rizado (colas, trenzas, malvina, etc.) o simplemente usarlos sin apretar.

Hay varias formas de hacer rizos africanos. Consideremos los más simples. Para obtener un cabello ondulado exuberante, debes trenzarlos con trenzas.

Procedimiento:

  • imponer la espuma en el cabello limpio para el estilo,
  • Dividir el cabello en pequeños mechones y trenzarlos en trenzas, asegurando cada banda de goma,
  • cuanto más pequeñas sean las hebras, más exuberante será el cabello
  • Mantén tu cabello trenzado por unas horas, es mejor dejarlo en la noche.
  • Trenza las coletas y peina el cabello con tus dedos.

Si la longitud del cabello es pequeña, entonces no puede tejer trenzas, sino simplemente trenzar las hebras seleccionadas en flagelos.

Para obtener un rizo más redondeado, debe enrollar hilos finos en rulos de pequeño diámetro. Si no hay tales rizadores de pelo, puede enrollar su cabello en papel papilotki. Para su fabricación, es conveniente utilizar servilletas de múltiples capas, las tiras de papel se trenzan en túbulos, luego se enrolla una hebra en ellos y los extremos de los tubos se atan en un haz.

La opción aún más rápida para crear rizos pequeños le da el uso de una plancha para el cabello con el forro de la ondulación.

Dreadlocks es un peinado afroamericano popular. Puedes hacer rastas de tu cabello o de materiales artificiales. Si no planeas usar forros artificiales, puedes hacer un corte de pelo de 15 cm de largo. Además, debes comprender que es poco probable que puedas devolver tu cabello al aspecto anterior, por lo que es muy probable que tengas que cortarlo si quieres cambiar tu peinado.

Por lo tanto, es mejor hacer rastas utilizando materiales artificiales. En este caso, el cabello natural prácticamente no se ve afectado, ya que las hebras se ocultarán dentro de las rastas artificiales.

Si quieres intentar hacer rastas en casa por tu cuenta, debes actuar así:

  • Divida el cabello con separaciones para obtener áreas de 2 por 2 cm.
  • Asegure las cerraduras con bandas de goma y abrazaderas,
  • tomar las cerraduras una a una, peinar en gran medida a lo largo de toda la longitud, al mismo tiempo torcer la hebra, formando un cilindro uniforme,
  • es necesario torcer hasta que la hebra se vuelva densa y uniforme (los pelos no deben sobresalir)
  • Aplicar cera sobre el cabello tratado y secarlo con un secador de pelo.
  • así que trata todas las áreas del cabello.

Otro peinado afro son las pequeñas trenzas francesas, que se tejen cerca de la cabeza. Primero necesitas hacer una separación uniforme y comenzar a tejer un pequeño coleta apretado, recogiendo las hebras a lo largo de la separación. Al mismo tiempo, por otro lado, debe formarse una nueva parte, que será paralela a la primera. Los extremos de las trenzas se fijan con la ayuda de un medio especial de fijación para hacer trenzas afro. Así que tendrás que trenzar todo el pelo.

Es aconsejable no peinar el cabello recién lavado, ya que se desmoronarán. La mejor opción es el día después del lavado.

Pin
Send
Share
Send